lunes, 12 de octubre de 2020

Dejarnos sostener por el Amor


Para respirar es indispensable desbloquear nuestro diafragma relajándolo, para flotar es necesario dejarnos sostener por el agua, mientras nos hacemos suaves y dóciles a ella. Para Amar hay que dejar de frenar el Amor, permitir que fluya, nos nutra, vaya y vuelva en la danza incesante que llamamos Vida.

Es inevitable Amar y ser Amados cuando desnudamos nuestra alma de las corazas de miedo, cuando mostramos nuestra vulnerabilidad, nuestra blandura, nuestra ternura. 

Hacemos mucho para controlar la forma en que “tenemos” o “deberíamos” amar, porque el control nos ofrece una ilusión de protección; sin embargo, es el Amor el que nos flexibiliza al punto que dejamos de ser cáscara para ser agua que fluye entre las rocas.

Cuando renunciamos a nuestros controles, apariencias y manipulaciones nos maravilla la incontenible, abrumadora y plena energía del Amor que fluye en todas direcciones, desde y hacia nuestro Ser.

Es el miedo el que bloquea la Vida, y por ende, al Amor. El miedo contrae la mente, el sentir, el hacer, el cantar, el besar, el abrazar, el sonreír, contrae el cuerpo que se endurece, enferma, duele y muere… estando vivo.

Amemos, Amémosnos, practiquemos el verdadero Yoga: la unión con nosotros y con el mundo que nos rodea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mejoremos Nuestros Vínculos en Conjunto

OJALÁ, POR “DIOS”, ¡OJALÁ!

POR QUÉ ES TAN DIFÍCIL PONERSE DE ACUERDO Y TAN FÁCIL ESTAR EN DESACUERDO O POR QUÉ JUNTO SE ESCRIBE SEPARADO Y SEPARADO SE ESCRIBE TODO JUN...