lunes, 19 de abril de 2021

Nice and Easy

En este mundo cambiante es importante prepararse para los movimientos y transformaciones culturales y del clima y con “clima” me refiero a todos los sentidos de la palabra, es decir, también a la atmósfera social.

Una gran lección que nos enseñan los cambios de clima atmosférico es que más vale aprender a lidiar con las eventualidades, ya que puede variar en un mismo día por lo que mejor es estar preparado. Hay que habituarse a la prevención. Por ejemplo, vestirse como cebolla, para poder capotarse y descapotarse cuando sea necesario, y llevar paraguas o impermeables si viene al caso. 

Si salimos un día en el que el clima desfavorecedor nos hace pensar que debimos quedarnos en casa, porque se nos olvidó llevar abrigo… y ya estamos lejos, es más positivo pensar que esto nos sirve de lección, y ¿quién sabe?, abrirnos a las sorpresas. Por ejemplo, tal vez decidimos aprovechar una oferta y comprarnos algo para cubrirnos o pasamos por casa de una amistad para pedirle una chaqueta y así le vemos, o quizá regresamos a casa a leer... a estar con nosotros mismos.

Esto interprétese también en cuanto a los climas sociales, ya que la lluvia puede asemejarse a visitar un lugar en el que nos sentimos incómodos y el reto podría ser aprender a disfrutar el  mojarnos.

No dejes de buscar que tu clima interno esté bien para que tu vida sea lo más nice and easy posible.

Por @danielduque21

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mejoremos Nuestros Vínculos en Conjunto

OJALÁ, POR “DIOS”, ¡OJALÁ!

POR QUÉ ES TAN DIFÍCIL PONERSE DE ACUERDO Y TAN FÁCIL ESTAR EN DESACUERDO O POR QUÉ JUNTO SE ESCRIBE SEPARADO Y SEPARADO SE ESCRIBE TODO JUN...